9 dic 2008

De todo un año

Hace un rato me he puesto a hacer el resumen de este año que, poco a poco, va llegando a su fin... Y soy incapaz de decir si el balance ha sido positivo o negativo...
Mi vida a cambiado tantísimo en tres días en concreto... pero el primero de esos días fue lo suficientemente duro como para deslucir los otros dos... y muchos de los días entre ellos... Pero no es justo decir que el balance es negativo... no es justo porque ha habido gente a mi lado todo este tiempo que me ha dado su apoyo incondicional. Que me ha dado la mano y me ha abrazado cuando peor he estado. Y porque gracias a una persona he vuelto a ser feliz.
Y es que, insisto, ha sido un año lleno de buenos momentos... muchos viajes, muchas risas... pero aquel cuatro de mayo... aquel día ha hecho que cambie todo de por vida. Qué queréis que os diga. La sigo echando de menos. Y creo que lo seguiré haciendo siempre.
Mirando hacia atrás, parece mentira que haya vuelto a pasar un año más... Hace un año, por estas fechas, no sabía muy bien hacia dónde iba mi vida. Todo seguía como siempre... Mis historias, mis lios, las clases... Y bueno, no es que ahora sí que sepa a dónde va... pero parece que todo empieza a tener más color, más forma.
Parece que empiezo a ser adulta, con todas las consecuencias.

No hay comentarios: