13 feb 2009

Querida Irene:

Hace mucho tiempo que no te escribo. ¿Cómo te va todo? Yo desde luego no me puedo quejar. Sigo en Alemania de Erasmus. Y hace mucho frío (¿no va a dejar de nevar nunca?). Y eso que nos dijeron a principio de curso que por aquí no solía nevar más que una o dos veces al año… nos engañaron vilmente.

Al final me cambié de residencia. Me gustaba mucho en la que estaba, pero quería hablar más alemán. Ahora comparto piso con dos chicas alemanas que parecen muy simpáticas, aunque no hemos hablado mucho todavía, porque ellas no han terminado los exámenes todavía. Yo los terminé el sábado, y creo que no me ha ido mal. Por la noche estuvimos de fiesta rastafari en una residencia de unos amigos. Primero estuvimos en casa de Luis, cantando y con la guitarra. Y también acabamos en casa de Luis, Ana él y yo. ¡Subí a mi casa a las 8.30! Así que después estuve bastante cansada… pero mereció la pena, me lo pasé genial.

En enero estuvimos de viaje. Nos fuimos un fin de semana a Praga y al siguiente a Oslo. Praga me volvió a enamorar, pero está vez además de ver la ciudad, salimos de fiesta también. Nos lo pasamos como enanos. Oslo también me gustó, aunque no tiene nada especial.

Con Isy muy bien. Ojalá le hubieras podido conocer, te habría caído tan bien… Le veré ya en unos días, que como tengo vacaciones, me voy a volver a España unos días. Hoy me ha regalado tres rosas (gracias a Marta). Me tiene más malcriada…

Hoy tenemos una fiesta de cumpleaños, de un chico alemán, Georg. Vamos a ir a un bar al que vamos a menudo. No sé si después haremos algo más, no creo, porque mañana tenemos otra fiesta de cumpleaños… esta otra es temática: años 70!! Me compré el otro día una peluca rosa chicle que es genial. Estoy monísima con ella… También creo que vamos a ir a patinar sobre hielo este fin de semana, aunque ahora no recuerdo exactamente qué día, no sé si mañana por la mañana o el domingo.

Por lo demás, todo sigue más o menos como antes, te puedes imaginar… Espero poder subir al cementerio cuando esté en España. Prometí hacerlo y todavía no lo he cumplido. No sé si por miedo a volver a enfrentarme con la realidad.

Te echo mucho de menos.

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi tambien me hubiera gustado mucho conocerte Irene, Ines me habla maravillas de ti, y te extraña muchisimo, se le nota.

Me voy a bajar a verla un par de dias ahora en Febrero, cuando se vuelva a España, si le parece bien, nos acercamos a verte, que lo esta deseando.

Un besito muy fuerte y, desde tu estrella, sigue cuidando de ella como hasta ahora.