10 dic 2009

A mí que me lo expliquen.

Voy a crear un grupo en Facebook. Se va a llamar
A mí también me han borrado de la lista de amigos sin ningún motivo aparente.
Y es que de verdad, no veo ningún motivo aparente en los dos casos en los que pienso ahora en concreto. Vamos, es que no ha habido enfado, ni se me ocurre comentario malintencionado o maltomado... No, de verdad, no encuentro ninguna razón.
Yo siempre he querido que, cuando alguien se enfada conmigo, me lo digan, me expliquen el motivo, para así poder cambiar la actitud o lo que sea, si es posible. Y mira tú, que la mayor parte de las veces no he encontrado explicación.
Así que una de dos. O siempre me junto con gente a la que no entiendo.
O soy rara de cojones y pido cosas imposibles.
A mí que me lo expliquen.

1 comentario:

bulko dijo...

Ines, quien con niños se acuesta, meado se levanta. Y no lo digo por Dylan, jajajaja.
Publicítate un poco hombre!