7 jun 2009

de clarividencia

A veces pienso que me gustaría tener el don de la clarividencia. Poder adelantarme a los acontecimientos. Pero bien sabes que si hubiera visto la situación en la que nos encontramos ahora, habría pensado que ese don me estaba empezando a fallar. Ya no solamente por el hecho de haber encontrado en ti un gran amigo... ni tan siquiera por el hecho de haber sido contigo con quien he empezado una relación estable... habría pensado que el don me estaba empezando a fallar porque probablemente pensaría que no es posible que las cosas funcionen tan bien entre dos personas... o mejor dicho, porque pensaría que no es posible que yo fuese capaz de llevar una relación así. Por las circunstancias, por mi forma de ser... Y mira, he descubierto en ti la persona que mejor puede tranquilizarme, la persona que me desarma con mirarme y que me deja sin palabras, o la persona que no deja de sorprenderme. La persona que necesito, que está conmigo pase lo que pase y en la que pienso en cada momento.
No quiero prever el futuro. Quiero planearlo. Pensar en todos los viajes que haremos. En los momentos que pasaremos juntos. En los paseos, o las tardes en el sofá. En los despertares a tu lado. En todos los besos, abrazos o las caricias que quedan por venir. En las noches más locas contigo, o los días más tontos junto a ti. No... no quiero prever el futuro...
Quiero vivirlo a tu lado.


No hay comentarios: