11 feb 2010

De prendas-recuerdo. Casi de fetichismo

Y hoy he encontrado mi vieja minifalda de tablas. Recuerdo habermela puesto en 2º bachillerato, así que por lo menos, tiene 7 años.
No sé muy bien por qué nunca la tiré. Supongo que como abulta poquito, la he tenido siempre en el armario. Imagino que la he guardado pensando que algún día me la volvería a poner. Bueno, no es algo demasiado realista... De 16 años a 23...
Recuerdo haberme puesto esta minifalda para ir a la discoteca de tarde. Y alguna tarde por el barrio. Y algún piropo.
Y el caso es que hoy la he sacado. Y me la he probado.

Y me queda de maravilla.

Vale que en los últimos meses he perdido 15kg. Y que hace una semana hice un poco de limpieza en mi armario y estuve probándome vestidos de aquella época, y me quedan no sólo bien si no mejor que entonces. Pero la minifalda... ¡La había dado por perdida! Creo que había pasado a ser casi más un recuerdo de aquellas tardes de banco que una prenda de ropa. ¡Y me sirve!
Creo que cualquier día de estos, me la volveré a poner para salir.

No hay comentarios: