4 feb 2010

Empezando a ver el final

De acuerdo con mis planes, estoy a un cuatrimestre de terminar la carrera.
Recuerdo cuando empecé este que acabo de terminar, que pensaba que había un par de asignaturas que me iban a putear... y me veía en septiembre y por los siglos de los siglos con esas. Bueno, pues una ya la he aprobado, con un notable, y la otra todavía no lo sé, aunque confío en aprobar, aunque sea por los pelos, ya que he tenido buenas notas durante el curso.
El caso es que me faltan, excluyendo lo hecho este cuatrimestre, 21 créditos de dos asignaturas y 4.5 que me tengo que sacar por prácticas. Y parece mentira, parece que fue hace unos meses cuando empecé la carrera... y ahora, la estoy terminando. ¡Y casi no veo el momento de terminar!
No sé si acabaré en junio o en septiembre. La verdad es que terminar en junio sería una triunfada enorme... me dejaría más tiempo para pensar y ver qué hago al terminar.
Y es que ese es uno de mis problemas ahora mismo. ¿Qué hago cuando termine? ¿Me quedo en Madrid o me voy? ¿Busco trabajo o sigo estudiando? ¿Otra carrera o un máster?
Vale, estas dudas no son nuevas. Ni siquiera el formato "duda de cambio de etapa". Vamos, que me pasó exactamente lo mismo cuando terminé el colegio. El caso es que desde hace tiempo, en especial cuando he pasado el ecuador de la carrera, he empezado a plantearme todas estas cosas. Y ahora que realmente estoy a punto de terminar, veo que la decisión empieza a ser urgente.
Y ahora... ¿qué?

No hay comentarios: