29 jun 2010

Huelgas y metros

Siempre ha habido clases.

Están los que se resignan ante la bajada de sueldos, y están los que se ponen en huelga para protestar. Estos últimos han decidido que valen más que nadie y que a ellos no se les baja el sueldo. Que ellos están por encima. Estos últimos son los trabajadores de metro que han decidido que ni siquiera van a respetar los servicios mínimos. Cosa que, para empezar, es ilegal. Con razón salían ayer escoltados los conductores...

Pues, ¿sabéis qué? con la cantidad de paro que hay ahora mismo, echaba a la puta calle a todos los que están secundando la huelga de metro. Para que se lo piensen mejor la próxima vez.

Que ojo, me parece estupendo que protesten por la bajada de sueldo, que para eso tienen derecho a huelga. Pero que respeten los servicios mínimos, que las leyes están para algo. Y que piensen un poco... que no son los únicos afectados por la bajada de sueldos, la subida del IVA y las demás medidas brillantes del señor Rodríguez.

Ay... así va el país. El día menos pensado, nos devuelven a África. O dinamitan los Pirineos y nos dejan en medio del Atlántico... donde no molestemos mucho.

No hay comentarios: