2 jun 2010

Supervivientes. La Jungla Urbana.

Me gusta el metro de Madrid, las cosas como son.
Creo que es, en general, un medio de transporte rápido y efectivo.

Pero me río yo de las personas que se van al programa Supervivientes, a vivir una experiencia única, a descubrir dónde están sus límites y blah blah blah.

Que se metan en el metro a las 8 de la mañana. Por ejemplo, en la línea 10. Vale, no es una experiencia única, se puede vivir a diario... pero si eso no es supervivenvia... y si con eso no desarrollas ingenio, equilibrio, paciencia... Incluso desarrollas habilidades de desaparición parcial de tu cuerpo (o desaparece parte de tu cuerpo o no me cabe en la cabeza cómo cabe tanta gente en tan poco espacio).

Eso sí, tiene sus ventajas... el efecto sauna es inmediato y de regalo con cada viaje.

1 comentario:

Rdimichelle dijo...

efecto sauna y efecto oloroso sobre tdodo en verano