8 ene 2009

Del fin de las vacaciones

Cuando era pequeña, me daba mucha pena que se acabara la Navidad... La verdad es que desde hace tiempo estas fiestas ya no me gustan demasiado... pero me sigue dando pena ver cómo quitan la iluminación de las calles... y me da más pena todavía ver cómo en casa desmontaban el árbol de Navidad... (y bueno, el Belén, que aunque como motivo religioso no me altere, he de reconocer que mis padres montan un Belén muy bonito)... Este año, por suerte, no voy a ver cómo quitan la decoración navideña en casa (también me libré de la tarde de decoración y villancicos)... pero me da otro tipo de pena que se acaben las vacaciones...
Que no es que no tenga ganas de volver a Alemania, todo lo contrario... pero me da pereza pensar en el recibimiento de menos muchos grados que vamos a tener allí... y volver a la falta de luz, a los cielos grises...
Pero bueno, también vuelvo a la pseudoindependencia que da la erasmus... que no está del todo mal, y a todo lo que eso conlleva.
En cualquier caso, os mantendré informados de lo que vaya sucediendo...

No hay comentarios: