30 ene 2009

De sexo

El otro día hablaba con unos amigos de sexo y sexualidad.
Para los jóvenes, en general, la homosexualidad está perfectamente aceptada. No sería capaz de decir si tanto entre hombres como entre mujeres por igual, o más una que otra. Ellos decían que ambas por igual, que a la gente no le sorprende ver a dos mujeres de la mano, o siendo cariñosas, porque es algo más habitual entre mujeres.
Sin embargo, esas tres personas coincidieron en que la bisexualidad es simplemente, y en sus palabras, vicio. Yo la verdad es que no lo veo de esa forma. Me refiero, está bien querer a un hombre, está bien querer a una mujer. Pero parece que no está bien poder querer a los dos. Y no hablo de a la vez. No hablo de tríos, ni de orgías ni de nada. Hablo de que una persona heterosexual puede querer a una persona de otro sexo. Una persona homosexual puede querer a alguien de su mismo sexo. Está bien. Una persona bisexual puede querer a una persona. Es un tema de posibilidad. ¿No sería vicio también el que tiene pareja y amante? ¿O el que cada fin de semana se acuesta con varias personas? Yo creo que eso no implica mayor promiscuidad. Implica mayor probabilidad, tal vez, de encontrar a alguien (sea para un día, unos días o toda la vida).
Desde mi punto de vista, en el sexo está permitido todo por lo que las personas que participen estén dispuestas a pasar, sin coacción y sin hacer daño a nadie (a no ser, claro, que forme parte del juego... cada cuál con su cuerpo). Si tres personas están de acuerdo en hacer un trío, ¿qué hay de malo?
Puedo entender que, por ejemplo, mis padres, no compartan mi opinión por completo. En parte tienen razón cuando dicen que hoy en día se le da muy poca importancia al sexo. Tema religioso y de procreación a parte. Pero es que, tal vez, antaño se le daba demasiada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Suscribo el total

Unknown dijo...

Palabra clave del tema bisexualidad.... "PERSONA" ... cuando una persona quiere ( o le gusta o le atrae sexualmente o llamalo X ) otra persona.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo. Vivimos en un mundo en el que nos han pintado a los bisexuales como una especie de deparavados que tocan el paquete a los hombres aleatoriamente y acechan a jovencitas en la penunbra de la noche xD Pienso que cada uno es libre de hacer lo que le salga de... lo que le de la gana, sea lo que sea... ¿Quienes somos para juzgar lo que hace cada uno? ¿Quien es más inmoral, la que se acuesta cada noche con uno o el que le pone los cuernos a la mujer? Maldita moral judeocristiana que estigmatiza el sexo y hace de algo perfectamente natural, una cosa sucia y oscura... Parece que debemos arrepentirnos de nombrar la palabra SEXO y lavarnos bien con el scrott britte despues de mantener cualquier tipo de relacion... Me parece que me voy a ir enfundada en un preservativo gigante por la Gran Via reivindicando la libertad sexual xD