30 abr 2009

de preguntas y respuestas

Me preguntaste ayer que qué es lo que más echo de menos de cuando estamos juntos. Y la verdad es que no sé muy bien qué o cómo contestar a esa pregunta.
¿Cómo puedo saber lo que más echo de menos?
Si digo que lo que más echo de menos son tus abrazos, me dejo fuera tus besos.
Si digo que echo de menos tus besos, me dejo fuera tus caricias.
Si digo que echo de menos tus caricias, me dejo fuera la forma en que me miras.
He estado dándole vueltas... Para averiguar qué es lo que más echo de menos y por qué. Y sigo sin encontrar una respuesta real, honesta y convincente.
Y es que es eso... cuando no estamos juntos, echo de menos tus abrazos. Echo de menos que me mimes y echo de menos mimarte y jugar con tu pelo. Cuando no estamos juntos, echo de menos la forma en que me miras... y la forma en que te miro. Echo de menos la forma en que siempre estás pendiente de mi. Y que me dejas dormir más de lo que debería. Echo de menos que me des besos. Y echo de menos que pongas morritos cuando te digo alguna tontería y haces que te enfadas. Y la forma en que haces que no vas a darme un beso...
Creo que, en resumen, lo que más echo de menos de cuando estamos juntos es estar juntos. Con todo lo que eso conlleva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya te lo dije el otro día: Yo me quito el sombrero...

Rake;)